domingo, 14 de junio de 2009

Malditos txarlis!!!

Mientras Bilbao se desvela a lo grande para celebrar su 709 cumpleaños... El Pote sufre a las 24.10 un nuevo arrebato "txarli".
Que osadia!!!, ver un concierto de "Mano Negra" vía TV, y que tremendo e imperdonable descuido...¿quién olvidó cerrar la ventana por donde emanaba tan infernal ruido?.
Ha dado Ud. un resultado positivo, me comentan los ayudantes del "Sheriff" pidiéndome más datos que Hacienda... Será (nuevamente) investigado por "medio ambiente"...reclaman. Intento negociar, ¿Qué puedo hacer?. Ponga Ud. hilo musical o ...un transistor, instigan. Y los demás callense sino tienen educación. Media vuelta, al coche patrulla y a seguir sirviendo al público.
Estoy confundido; ya no sé si tengo un bar, un Pentium o corro el Tour de Francia..., pero finalmente me han convencido. Reconozco mi daño a la comunidad y hace ya un tiempo que quiero redimirme, de ahí que intento vender mi lucrativo eje del mal.
Pero hasta entonces, y a puerta cerrada... seguiremos aguantando las embestidas "txarlis" y no quiero volver a oir comentarios tipo: venga pon música, a mí no me gusta los toros, me aburre el tenis o el cine mudo... A partir de ahora, vamos a sudar más que en una granja de pollos, se acabo el canturreo, las emulaciones sexuales y el Kung-Fu.
Si incomodo o alguién se siente aludido por estos comentarios, esa era la intención.
Nunca dije que la guerra sería fácil y en esta parte final solo contaré con los auténticos "Aguilas-Cuervos" identificados por el "Commando Beiker".

No aguanto más Coronel Truman...malditos Txarlis.

7 comentarios:

Ibon dijo...

Todos somos El Pote!
Vivan los Rojo!
Muerte a Azkuna y a los suyos!

ugo boti dijo...

AMEN.

Anónimo dijo...

Vaya, otro bar en el que no me pintxarán a Antonio Vega, eso que cuidadosamente te copié una carpeta en tu Mac.
http://trampasratoniles.wordpress.com/2009/06/07/heroes/
Mientras haya tortilla y coronitas.. por cierto, espero que hayas borrado todas esas fotos :) No sé posar.

Anónimo dijo...

trampasratoniles.wordpress.com/2009/06/07/heroes/

Jimador X dijo...

Si se llegaran a quejar por Antonio Vega sería ya para quemarse a lo bonzo.
No nos dejemos llevar por las emociones del momento:
TOROS NO
EMULACIONES SEXUALES SI
también se podría crear una cabina insonorizada para que Nago cante el we are the world, we are the children de forma inocua. (Nago te queremos!)
yo sé una forma de acabar con los txarlis... cómo me gusta el olor de napalm en el ayuntamiento por la mañana...

axiersino dijo...

SI SI!! NAPALM!! La Milicia del Pote no se rinde...y Antonio Vega...en la cabina insonorizada de Nago...

Anónimo dijo...

No teneis ni idea, ja ja

http://www.youtube.com/watch?v=4rpcTB7YMs8

Suave suave su su suave!!

te apoyo en lo del "napalm B". ya queda menos para la sanjuanada.